fbpx

 Hablemos de seguridad

Generalmente cuando buscamos un sistema de seguridad para nuestro hogar o negocio, no tenemos idea si lo que nos ofrecen es bueno o malo, si va a funcionar al momento que lo necesitemos o si vamos a saber utilizarlo.
Por lo general no nos damos cuenta de estas cosas hasta que nos sucede algo en el que realmente necesitemos contar con el sistema instalado y es ahí donde nos encontramos con que  no funciona o no sabemos cómo buscar el contenido grabado.
Esto suele suceder en muchas ocasiones porque la mayoría de las personas instalan sistemas de segundas marcas o peor aún, marcas genéricas que fabrican desde computadoras, hasta routers o Tablet.
En PAMPA Comunicaciones sabemos de SEGURIDAD, es por eso que trabajamos con HIKVISION una marca que lleva 18 años en el mercado de video vigilancia. Es un sistema fácil, rápido y seguro, con notificaciones permanentes de fallas, de movimientos o de cualquier evento sospechoso.
No requiere de conocimientos avanzados para instalar las cámaras en los dispositivos móviles, descarga la app, inicia sesión con usuario y contraseña… y listo, así de fácil.
Si realmente quiere vivir tranquilo y seguro junto a su familia, contáctenos ahora y realizaremos un relevamiento sin compromiso.

Conozca todos los servicios que Hikvision le ofrece en materia de seguridad inteligente, que va desde deteccion de rostros hasta pérdidas de objetos, pasando por cruce de línea, reproducción inteligente y muchas otras novedades. Los videos que verá a continuación son productos que existen en el mercado nacional. 

Camaras Hikvision de 2 y 5 MPX con Pir

El sensor PIR (Infrarrojo pasivo) detecta el movimiento en un área, con un alcance de hasta 11 metros. Es capaz de eliminar las falsas alarmas al diferenciar las emisiones infrarrojas de un ser humano de otro «ruido». Por lo tanto, cuando un objeto inerte se mueve no se dispara una alarma, la misma se activa solo cuando detecta el movimiento del cuerpo humano. Inmediatamente, la cámara parpadea emitiendo una luz blanca como señal de advertencia para disuadir posibles intrusos, a la vez que activa una luz suplementaria, que permite la captura de una imagen más clara del objetivo en un entorno hostil o de menor luminosidad.

Cruce de línea de Hikvision

Consiste en trazar una línea en el escenario donde no se debe cruzar, al haber un cruce de linea, el sistema comienza a grabar y dar alertas, según se haya configurado previamente. Las distintas alertas son:
grabación
Notificar al software remoto
Enviar por mail
Ventana emergente de la cámara
Disparo de alarma (en caso que tenga sirena)

Reconocimiento de rostro

Los sistemas de reconocimiento facial de Hikvision ofrecen funcionalidades tales como importación de rostros en formato JPG a través de USB, descarga de información de rostros directamente desde software, detección con doble cámara usando apoyo infrarrojo (lo que facilita la detección de rostros hasta a un metro de distancia), sumado a la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, hacen de ésta, una solución robusta de excelente desempeño y fiabilidad para aplicación en diversas industrias.